FAQS

(Preguntas frecuentes)

About Us

¿Cómo definirías tu estilo?

Diría que tengo un estilo sencillo, minimalista y espontáneo, cuidando mucho tanto el momento de realizar la fotografía como el procesado de la misma. Busco que haya una homogeneidad en el retoque, huyendo de filtros automáticos y modas pasajeras. Busco crear una escena jugando con la luz y el color y generar una emoción al ver la imagen.

 

¿Cuántas fotos entregas?

Es imposible dar una cifra exacta. Cada evento tiene un tiempo y unas circunstancias, pero la experiencia me permite decir que, por las exigencias del tipo de fotografía actual se nos obliga a disparar un mínimo de dos mil fotos para asegurar que tenemos todos los recursos necesarios. De esta forma tendréis una crónica completísima de todo lo que sucedió en vuestro día.

 

¿El material que nos entregas es en alta resolución?

Sí. Todo lo que os entrego tiene el tamaño y resolución que ofrece un equipo fotográfico profesional. Además, todo está procesado con el estilo final que doy a mis imágenes.

 

¿Cómo nos haces llegar las imágenes?

En un primer momento os hago llegar todo con un link a mi servidor y luego, entrando vosotros mismos con un usuario y contraseña las podéis descargar desde mi página web. La primera opción es la más inmediata, pudiendo disponer de ellas y disfrutarlas compartiéndolas con vuestra familia y amigos desde vuestro dispositivo móvil.

También, dependiendo del acabado final que elijáis, hay una presentación muy bonita que incluye un pendrive o memoria USB.

 

¿Cuántas fotos podemos elegir para nuestro álbum?

No dejo que elijáis vosotros las fotos, por un lado porque el proceso siempre se alarga y por otro lado, y la razón más importante: quien cuenta la historia soy yo, esa es mi función y nunca sé cuantas fotos voy a necesitar…

Por supuesto que vais a entrar en el proceso de maquetación del álbum, os hago una propuesta de maquetación y vosotros decidís cambiar fotos o añadir o restar páginas.

 

¿Estás tú sólo?

No, afortunadamente cuento con un equipo de profesionales maravilloso que me acompaña en los eventos y en algunas ocasiones los realizan directamente ellos. Eso sí, siempre soy yo quien procesa las imágenes, elige los acabados y diseña los álbumes.

Puedo “retaros” a que intentéis distinguir qué fotos del portfolio no he hecho yo, ya os digo que no son pocas. (No lo conseguiréis)

 

¿Cuáles son tus plazos de entrega?

Entiendo que siempre hay prisa por tener cuanto antes las imágenes, y todos sabemos que las prisas no son buenas consejeras. El proceso lleva un tiempo, para cuidar las imágenes y dar siempre el resultado óptimo.

Pese a ello, soy muy rápido en los plazos y con un máximo de quince días tenéis todas las fotos (normalmente antes). En cuanto al álbum, es un proceso más largo y que implica a más personas, desde mí, pasando por vosotros con las posibles modificaciones y acabando con el encuadernador. Dependiendo de la época del año, puede ser desde un mes hasta seis.

 

¿Cómo te colocamos durante la comida?

Me gusta que me hagáis esa pregunta 😉 (Los fotógrafos también solemos comer, incluso, durante vuestro día).

Es importante que estemos en el mismo salón que vosotros, para estar atentos a como discurre el evento y no perdernos nada. Además, nos gusta tener una mesa para nosotros y nuestro equipo, de esta manera somos super rápidos en pasar a la acción y no somos una molestia para ningún comensal.

Close

Inmortalizando los mejores momentos.

Instagram

@franadlert

Sígueme

info@franadlert.com